instagramFacebookTwitter

f.abans.txiki ola.txiki

La tercera edición de las Jornadas de Puertas Abiertas ONGI ETORRI BASERRIRA celebrada este pasado fin de semana, a pesar del tiempo, resultó un verdadero exito siendo un total de 520 personas las que visitaron las 25 explotaciones agrícolas que abrieron sus puertas. A falta de una valoración final, tanto los visitantes como los propios baserritarras han valorado positivamente la iniciativa.

enparangain.txiki iratxe.txiki

ENBA, como organizadora, quiere agradecer sinceramente, en primer lugar, a los baserritarras que han abierto las puertas de sus casas, también a los 520 visitantes por su interés en conocer nuestro sector, al patrocinador (Fundación KUTXA) y a nuestros fieles colaboradores (Corporación KAIKU, Urkaiko, Basatxerri, Euskaber, Lumagorri, NEKATUR, NIREA, BM, Eroski, Diario Vasco, El Correo).

El próximo día 15 de Julio finaliza el plazo para que los visitantes envíen sus fotos y la encuesta de valoración y entre todos ellos, sortearemos, el día 19 de Julio, por cortesía de NEKATUR, un BONO FUCSIA (una estancia de 2 días para 4 personas en un agroturismo).

Toda la información y fotos sobre la iniciativa en www.ongietorribaserrira.eus

Suscríbete a GAINBEGIRADA

Introduce un nombre y una dirección electrónica válida para recibir GAINBEGIRADA, nuestro boletín electrónico.
captcha 
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y con la Política de Privacidad

Facebook

Instagram

Subir