instagramFacebookTwitter

logo 2

¡TE necesitamos!

Estrechar lazos y tender puentes entre el caserío y lo urbano además de entre los productores y consumidores es el objetivo de la web o plataforma digital ONGI ETORRI BASERRIRA que estamos impulsando.

En esta plataforma queremos dar a conocer la cultura rural y de caserío, promover el consumo responsable, sobretodo del producto local, crear una completa agenda de ferias, mercados y demás eventos, así como dar a conocer los alimentos producidos por nuestros baserritarras y es éste el motivo por el que nos ponemos en contacto contigo y nos hagas llegar información tuya o de algún productor, cooperativa, asociación, etc que conozcas.

Queremos incluir una completa guía de productores que hagan venta on-line pero también incluyendo los datos (web, teléfono, dirección, etc) de aquellos otros que hacen la tradicional venta directa o semi-directa.

Además, estimamos que es muy importante que los consumidores conozcan las novedades que nuestros baserritarras vayan generando (nuevos tipos de queso, txakoli, nuevos formatos, etiquetas y logos, ...) y toda aquella información que tú estimes de interés.

Nuestro objetivo es hacer llegar a los consumidores interesados una newsletter con una frecuencia fija (semanal o quincenal) donde se recojan las principales informaciones de cada uno de los apartados de la plataforma (agenda, consejos de consumo, nutricionales, novedades de producto de caserío, ...) y las novedades que puedan ser de su interés.

Esta iniciativa, promovida por ENBA y que cuenta con el patrocinio de KUTXA Fundazioa, está abierta a todos los baserritarras tanto a nivel individual como asociativo y no supone compromiso ni coste alguno para los que decidan aprovechar esta magnífica ocasión.

 

Remite tu información a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para cualquier consulta o aclaración de dudas:  699.467686 (Xabier Iraola)

Suscríbete a GAINBEGIRADA

Introduce un nombre y una dirección electrónica válida para recibir GAINBEGIRADA, nuestro boletín electrónico.
captcha 
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y con la Política de Privacidad

Facebook

Instagram

Subir