instagramFacebookTwitter

Gainbegirada

GAINBEGIRADA es el boletín digital de ENBA. Cada pocos días te acercamos la realidad del sector en forma de resumen de todas aquellas informaciones que hemos entresacado de diversos medios de comunicación, boletines oficiales, agentes sociales, etc.

Si quieres recibir GAINBEGIRADA en tu correo automáticamente, no tienes más que suscribirte poniendo tu dirección electrónica en la ventana "Suscríbete a Gainbegirada" que está a la izquieda.

minis.sustraia

Igandean, urtarrilak 28, Gipuzkoako ENBAren batzarra ospatuko dugu Urnietako Salesiarren ikastetxean. Goizeko 11tan hasiko da eta batzarrarekin batera, BASERRITARRON LAGUNA saria emango diogu SUSTRAIA telebista saioari. Batzarraren amaieran eta ondoren ospatuko dugun elkartasunezko bazkarian, EULA sagardotegian, gurekin batera izango dira Unai Agirre, Aitor Mendiluze eta Javier Ziarda bertsolariak. Eman izena lehenbaitlehen!

- OPINION de X. Iraola: "Incontinencia".

- UNAI AGIRRE bertsolari eta Euskal Sagardoako koordinatzailearekin elkarrizketa

- MAPAMA publica los datos del Plan Renove 2017

- REBELION ante las macrogranjas

- LECHE. Grandes diferencias entre España y la UE en el destino de la leche de vaca

- VACUNO. Fijados los importes provisionales del pago asociado en vacuno de cebo

- VINO. Cooperativas celebra un completo congreso sobre cambio climático, tendencias de consumo, mercados en innovación en el mundo del vino

- SIDRA. Investigación de diferentes tipos de sidra concluye sobre variedades aconsejables

- SAGARRA. AItor Etxeandia teknikariarekin sagargintzari buruz

- TERRITORIO. Bilbao Metropolitano frenará su expansión urbanística

- PORCINO. La castración podría ser evitada por edición genética

- ALEMANIA. Por primera vez en años, el sector lácteo, cubre sus costes de producción

- BETIZU, raza autorizada para incluir el logo de Raza Autóctona en su etiquetado

- HUEVO. LIDL también se suma al rechazo de huevos de jaula

- LABORANTZA GANBARAren 13. urteurrena

- ARAOTZ lucha por su supervivencia rural

- REMOLACHA. Nueva época con los mismos precios

- INNOVA. Premio al proyecto TURTOLIO de Neiker sobre uso de la colza en el ovino para queso Idiazabal

- LACTALIS retira 37 referencias de alimentación infantil

- DIA. la cadena DIA tendrá a un millonario ruso como máximo accionista con un 25%

- BM abre un supermercado en la estación de autobuses de Donostia

 

ALDIZKARI OFIZIALAK - Boletínes Oficiales

- BOG. ORDIZIA. HAPOren aurrerakin dokumentuaren erakusketa publikorako epearen luzapena.

- BOA. VILLABUENA de ALAVA. Orden Foral 369/2017, de 28 de diciembre, de aprobación definitiva con condiciones del expediente del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Villabuena de Álava.

- BOB. ABADIÑO. Ordenanza por la que se regula la concesión de ayudas para la limpieza de pozos sépticos de los núcleos rurales de Abadiño.

- BOPV. IBERDROLA. RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2017, del Delegado Territorial del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras en Bizkaia, por el que se somete a información pública la ampliación de la franja libre de arbolado de la Línea eléctrica de alta tensión a 13,2 kV denominada «ST Asua CTO. 9 (La Salve)», en los términos municipales de Erandio, Sondika y Bilbao.

- BOPV. DESARROLLO RURAL. ORDEN de 2 de enero de 2018, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se convocan las ayudas destinadas a la promoción y al desarrollo de las zonas rurales de la Comunidad Autónoma del País Vasco clasificadas G4, G5 y G6.

 

- BOE. AGROSEGURO. HORTÍCOLA. Orden APM/13/2018, de 10 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones hortícolas en ciclos sucesivos, en la península y en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, comprendido en el trigésimo noveno Plan de Seguros Agrarios Combinados.

- BOE. AGROSEGURO. HORTALIZA AIRE LIBRE. Orden APM/14/2018, de 10 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de hortalizas al aire libre, ciclo primavera-verano, en la península y en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, comprendido en el trigésimo noveno Plan de Seguros Agrarios Combinados.

- BOE. INTEGRACION COOPERATIVA. Real Decreto 21/2018, de 19 de enero, por el que se modifican las bases reguladoras de la concesión de ayudas a la integración asociativa y la dinamización industrial, establecidas en el Real Decreto 1010/2015, de 6 de noviembre; Real Decreto 126/2016, de 1 de abril; Real Decreto 197/2016, de 13 de mayo; Real Decreto 254/2016, de 10 de junio y Real Decreto 312/2016, de 29 de julio, en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020.

- BOE. GANADERIA. Orden APM/26/2018, de 11 de enero, por la que se modifica el anexo I del Real Decreto 2129/2008, de 26 de diciembre, por el que se establece el Programa nacional de conservación, mejora y fomento de las razas ganaderas.

 

FORMAKUNTZA - Formación.

- I Congreso sobre comercialización e innovación agroalimentaria en el espacio suroeste de EuropaI Congreso sobre comercialización e innovación agroalimentaria en el espacio suroeste de Europa. Organizado por la Federación de Cooperativas Agrarias de Euskadi. 7 y 8 de Febrero. Gasteiz.

 

 

 

Suscríbete a GAINBEGIRADA

Introduce un nombre y una dirección electrónica válida para recibir GAINBEGIRADA, nuestro boletín electrónico.

captcha 

Revista ENBA

Revista ENBA

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir