instagramFacebookTwitter

Gainbegirada

GAINBEGIRADA es el boletín digital de ENBA. Cada pocos días te acercamos la realidad del sector en forma de resumen de todas aquellas informaciones que hemos entresacado de diversos medios de comunicación, boletines oficiales, agentes sociales, etc.

Si quieres recibir GAINBEGIRADA en tu correo automáticamente, no tienes más que suscribirte poniendo tu dirección electrónica en la ventana "Suscríbete a Gainbegirada" que está a la izquieda.

El pasado 2 de febrero se celebró en la Escuela Agraria de Fraisoro una Jornada sobre Prevención de Riesgos Laborales en el sector agropecuario, organizada por ENBA, con la colaboración de OSALAN y ABELUR donde se informó por Victoria Álvarez de OSALAN sobre el alcance de la legislación actual para las explotaciones agroganaderas y también, se presentó por parte de Iñigo Bilbao, el servicio de prevención mancomunado agrario (SPMA) como una alternativa real y viable para dar respuesta a las necesidades de nuestros baserritarras (ganaderos, horticultores, txakolineros, sidreros, etc.).

Siendo varios los interesados en recibir la información allí expuesta, aprovechamos este envío para mandar las 2 presentaciones y de paso, recordar que aquel baserritarra que necesite cumplir con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales  y quiera acogerse al servicio mancomunado ( un servicio especializado en el sector primario) no tiene más que llamar al 943.650123 (Gipuzkoa) y/o 946.300769 (Bizkaia) y dar sus datos para que se proceda a la visita y elaboración del presupuesto.

 

Suscríbete a GAINBEGIRADA

Introduce un nombre y una dirección electrónica válida para recibir GAINBEGIRADA, nuestro boletín electrónico.

captcha 

Revista ENBA

Revista ENBA

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir