instagramFacebookTwitter

Gainbegirada

GAINBEGIRADA es el boletín digital de ENBA. Cada pocos días te acercamos la realidad del sector en forma de resumen de todas aquellas informaciones que hemos entresacado de diversos medios de comunicación, boletines oficiales, agentes sociales, etc.

Si quieres recibir GAINBEGIRADA en tu correo automáticamente, no tienes más que suscribirte poniendo tu dirección electrónica en la ventana "Suscríbete a Gainbegirada" que está a la izquieda.

nirea.esnea.leche

Ostiralean, apirilak 6, Bilboko Guggenheim Museoaren atarian esne kontsumoa sustatzeko ekitaldia egingo da eta egun berean, adituen hitzaldiak izango dira Domine Hotelean eta ondoren, eguerdiko 12tan, Museoaren atarian dagoen Puppy zakur erraldoiaren ondoan esnearekin brindisa egingo da, Euskadiko jende ezagun edo famosoekin batera. KAIKU kooperatibak bertara joateko autobusa antolatu dau. Animatu eta Azaldu zaitez!

- OPINION de X. Iraola: "Funcionariado Permanente Revisable".

- ENERGIA. La energía que viene según la Comisión de Expertos

- JON ANDER, un agricultor al otro lado de la cámara

- LANA. Buscando alternativas de futuro para la lana de oveja latxa

- PAC. Fijado el importe de la ayuda asociada en vacuno lechero y vaca nodriza

- LECHE. Baja el precio medio euroepa en Febrero

- GAXURE, la crema que sólo producen tres queserías vascas

- ECO. Crece la venta de productos ecológicos dentro de la tendencia saludable

- LURGINTZAko lan eskeintzak (albaitaria - ordezkapenak).

- FRAISORO nekazal eskolak bere ate irekiak ospatuko ditu Maiatzaren 12 eta 16an

- ARDIA, proyecto que lidera NEIKER para fomentar la competitividad de las razas autóctonas vascas

- EROSKI abre un nuevo supermercado propio en Altza (Donostia)

- BASERRIA irrati saioan Kooperatibetako Iñaki Nublarekin elkarrizketa

- PAC. Hogan defiende que una mayor flexibilización no tiene que suponer la renacionalización

- DR. Un millón de personas del Estado no tienen sucursal bancaria en su municipio

Bihar, Apirilak 4, Ordizian ARTZAIN EGUNA ospatuko da eta beti bezala, herritik artaldea pasa eta aurtengo gazta berria aurkeztuko da HANDIA filmako baten bitartez. Honezaz gain, goizeko 11,15etan, Udaletxeko Batzar Aretoan, Aralarko Baserritarrak elkarteak eta bi sindikatuok, EHNE eta ENBAk, abeltzain makila entregatuko diogu Enirio-Aralar Mankomunitateko presidentea den Joxemi Santamaria Ordiziako alkateari, Mankomunitateak mendi eta larretokien alde egindako, egiten eta egingo duten lana eskertuz.

artzaineguna

 

ALDIZKARI OFIZIALAK - Boletínes Oficiales

- BOPV. PAC. ORDEN de 15 de marzo de 2018, de la Consejera de Desarrollo Económico e infraestructuras, por la que se convocan para el ejercicio 2018 las ayudas directas incluidas en la Política Agrícola Común (PAC).

- BOPV. HUEVOS. CORRECCIÓN DE ERRORES de la Orden de 12 de enero de 2018, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras y del Consejero de Salud, por la que se aprueban las normas técnicas específicas de adaptación de los requisitos higiénico-sanitarios para los huevos de categoría A, no industrial.

- BOG. ANTZUOLA.Udalak asfaltoz edo hormigoiz zolatutako baserri bideen aprobetxamendu berezia arautzeko udal Ordenantza. Hasierako onespena eta jende aurrean erakustea.

- BOB. BERRIATUA. Ordenanza reguladora del uso de los caminos de titularidad municipal.

- BOA. AYUDAS FORESTALES. Decreto Foral 13/2018, del Consejo de Gobierno Foral de 19 de marzo. Aprobar la modificación de las bases reguladoras del Plan de Ayudas Forestal en el marco del Programa de Desarrollo Rural del País Vasco 2015-2020, aprobadas por Decreto Foral 45/2016, de 7 de junio, y modificadas por Decreto Foral 11/2017, de 7 de marzo, así como su convocatoria para 2018

- BOE. SANIDAD VEGETAL. Orden APM/330/2018, de 26 de marzo, por la que se modifica el anexo IV del Real Decreto 58/2005, de 21 de enero, por el que se adoptan medidas de protección contra la introducción y difusión en el territorio nacional y de la Comunidad Europea de organismos nocivos para los vegetales o productos vegetales, así como para la exportación y tránsito hacia países terceros.

- BOE. INNOVACION. Real Decreto 169/2018, de 23 de marzo, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a la ejecución de proyectos de innovación de interés general por grupos operativos de la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas.

- BOE. AYUDAS INNOVACION. Real Decreto 170/2018, de 23 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 253/2016, de 10 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la creación de grupos operativos supraautonómicos en relación con la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas.

 

OHARRA:

- Orain arte errentan zegoen artzain batek, Gipuzkoan, 1.200 metro karratu inguruko ikuilua (ura eta argiarekin) hartuko luke errentan. Interesatuak jar zaitezte harremanetan gurekin. 943.650123

 

Suscríbete a GAINBEGIRADA

Introduce un nombre y una dirección electrónica válida para recibir GAINBEGIRADA, nuestro boletín electrónico.

captcha 

Revista ENBA

Revista ENBA

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir