instagramFacebookTwitter

Gainbegirada

GAINBEGIRADA es el boletín digital de ENBA. Cada pocos días te acercamos la realidad del sector en forma de resumen de todas aquellas informaciones que hemos entresacado de diversos medios de comunicación, boletines oficiales, agentes sociales, etc.

Si quieres recibir GAINBEGIRADA en tu correo automáticamente, no tienes más que suscribirte poniendo tu dirección electrónica en la ventana "Suscríbete a Gainbegirada" que está a la izquieda.

subasta.22julio

- OPINION de X. IRAOLA: "TORQUEMADA"

- OEB. De vuelta al baserri

- OEB, kaletarrentzat zubigintza lanetan

- SEGURIDAD ALIMENTARIA: Mesa redonda de expertos en la materia

- BIZKAIA descarta habilitar otro comedero de buitres

- LUIS PLANAS, ministro de Agricultura, afirma que la venta a pérdidas es un escándalo

- MADERA vasca para la bioeconomía

- MERKATARITZA denden %2ak itxi du, batez ere, herri txikietan

- PAC. España respalda el posicionamiento común de Francia y Alemania en favor del presupuesto de la PAC

- LECHE.  Previsión de subida del precio medio europeo de Junio

- SANIDAD ANIMAL. El MAPAMA prepara normativa de actuaciones sanitarias en especies cinegéticas

- PAC. Las organizaciones agrarias consensuan un documento sobre la PAC 2020

- UE. Resúmen del consejo de ministros de ayer

- PAC. Fijado el porcentaje definitivo del pago greening

- EXPORT. España se consolida como una potencia exportadora agroalimentaria

- SAIOA Urkiza, joven dedicada a la avicultura

- BORJA López, apasionado de las verduras

- ONDAZARTE se impone en el concurso frisón de Irun

- ANGEL Eletxigerra, una vida dedicada al pastoreo

ALDIZKARI OFIZIALAK - Boletínes Oficiales

- BOG.BEASAIN. Bertako produktuak merkaturatzeko eta kontsumoa sustatzeko diru-laguntzak emateko oinarriak. 2018ko ekitaldi ekonomikoa

- BOG. CAZA. Orden Foral 0401 LI/2018, de 10 de julio, por la que se modifica, en ejecucion de sentencia, la Orden Foral nº 423/2014, de 23 de julio, de declaración de zona de seguridad para la caza en parte de los térrminos municipales de San Sebastián y Pasaia.

- BOG. SAGARDOA. 0406 LI/2018 Foru Agindua, uztailaren 11koa, "XVII. Sagardo Lehiaketa. Gipuzkoako Foru Aldundia Sariak" iragartzekoa.

- BOB. IURRETA. Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la concesión de ayudas para la instalación de nuevos pozos sépticos y reforma de los antiguos, en viviendas existentes en el término municipal de Iurreta. Aprobar definitivamente la Ordenanza reguladora de la concesión de ayudas para la limpieza de pozos sépticos en el término municipal de Iurreta.

- BOB. MAÑARIA. Aprobación inicial de la Modificación Puntual de las NNSS de Mañaria para posibilitar la división de caseríos. Aprobación Inicial del Plan General de Ordenación Urbana de Mañaria.

- BOA. REGANTES ROTALDE. Asamblea extraordinaria

- BOPV. GV. ORDEN de 3 de julio de 2018, del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, por la que se acuerda iniciar el expediente expropiatorio y someter a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el «Proyecto de colectores para el saneamiento de la Cuenca Alta del río Nervión en los términos municipales de Llodio, Orozko, Ayala y Amurrio (Álava y Bizkaia)».

- BOPV. ELKARTEAK. ORDEN de 27 de junio de 2018, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se hace pública, para el ejercicio 2018, la convocatoria de concesión de ayudas a las asociaciones y federaciones profesionales y empresariales de los sectores agrario, pesquero y alimentario de la Comunidad Autónoma del País Vasco en el marco del Decreto 233/2011, de 15 de noviembre (Programa «Elkarteak»).

 

 

 

Suscríbete a GAINBEGIRADA

Introduce un nombre y una dirección electrónica válida para recibir GAINBEGIRADA, nuestro boletín electrónico.

captcha 

Revista ENBA

Revista ENBA

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir