instagramFacebookTwitter

Gainbegirada

GAINBEGIRADA es el boletín digital de ENBA. Cada pocos días te acercamos la realidad del sector en forma de resumen de todas aquellas informaciones que hemos entresacado de diversos medios de comunicación, boletines oficiales, agentes sociales, etc.

Si quieres recibir GAINBEGIRADA en tu correo automáticamente, no tienes más que suscribirte poniendo tu dirección electrónica en la ventana "Suscríbete a Gainbegirada" que está a la izquieda.

Pinuaren gaitzak azken urteotan basozaleen kezka eragin du eta ondorioz, elkarte eta erakunde arteko elkarlanarako batzordea sortzeaz gain, hainbat neurri hartzera bultzatu ditu bai basozale bai erakundeak. Orain, komunikabideen arreta bereganatu du gaiak eta beti bezala, informatzera doazenak daude baina baita ere, ura bere errotara eramateko gaitzaz baliatu nahi dutenak.

EL CORREO, DV, DEIA, BASKEGUR

pirenaika.2018

- OPINION de X. Iraola: ¨Plagio en la tesis del Comisario"

- LECHE. Etiquetado de origen en los lácteos

- GORBEA. Documental sobre la vida de los pastores de Gorbea

- ARALAR. El grupo ecologista EGUZKI reprocha a EHBildu su apoyo a la nueva pista de Aralar

- OVINO. El FEGA recalcula el importe definitivo de las ayudas asociadas en ovino-caprino

- GETARIAKO TXAKOLINA. La cosecha en función de las lluvias de primavera

- CARNE. Sigue bajando el consumo de carne de vacuno en España

- BIZKAIKO TXAKOLINA. Magalarte lo borda en los premios IWA

- KARRANTZA. La audiencia publica sentencia condenatoria por el fiasco de los purines

- BIZKAIKO TXAKOLINA. Fallece Cosme Vivanco.

- LECHE. Científicos demuestran que la leche entera ayuda a vivir más

- ALDANONDO, tras el incendio, plantea un ERE para la plantilla

- TOLOSA quiere diseñar las bases del nuevo mercado del siglo XXI

 

ALDIZKARI OFIZIALAK - Boletínes Oficiales

-BOPV. LEHIATU PROMOCION. ORDEN de 30 de agosto de 2018, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se procede a convocar, para el ejercicio 2018, las ayudas reguladas en el Decreto 179/2014, de 23 de septiembre, de ayudas a la promoción de los productos agrarios, alimentarios, pesqueros y forestales en mercados exteriores a la Comunidad Autónoma del País Vasco, «Programa Lehiatu Promoción».

- BOPV. BIOECONOMIA FORESTAL. ORDEN de 30 de agosto de 2018, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se aprueban, para el año 2018, las bases de la convocatoria de ayudas a proyectos de innovación en bioeconomía forestal.

- BOPV. BRETXA. RESOLUCIÓN de 5 de septiembre de 2018, del Director de Administración Ambiental, por la que se formula informe ambiental estratégico del plan especial de reforma urbana de «La Bretxa» promovido por el Ayuntamiento de San Sebastián.

- BOA. FRUTALESDecreto Foral 45/2018, del Consejo de Gobierno Foral de 4 de septiembre. Aprobar las bases reguladoras de las ayudas para la implantación de cultivos frutales en el Territorio Histórico de Álava, y la convocatoria de las mismas para 2018 

- BOA. LAUDIOModificación de la ordenanza reguladora del aprovechamiento de pastos en montes de utilidad pública y montes públicos de utilidad municipal. Aprobación definitiva. (Expediente: LI-004/17) 

- BOE. DOC RIOJA. Resolución de 9 de agosto de 2018, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se resuelve favorablemente la modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida Rioja.

Suscríbete a GAINBEGIRADA

Introduce un nombre y una dirección electrónica válida para recibir GAINBEGIRADA, nuestro boletín electrónico.

captcha 

Revista ENBA

Revista ENBA

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir