instagramFacebookTwitter

Gainbegirada

GAINBEGIRADA es el boletín digital de ENBA. Cada pocos días te acercamos la realidad del sector en forma de resumen de todas aquellas informaciones que hemos entresacado de diversos medios de comunicación, boletines oficiales, agentes sociales, etc.

Si quieres recibir GAINBEGIRADA en tu correo automáticamente, no tienes más que suscribirte poniendo tu dirección electrónica en la ventana "Suscríbete a Gainbegirada" que está a la izquieda.

Abenduaren 21ean Euskadiko Esne sektorea ikuspuntu ezberdinetatik izeneko Ihardunaldia ospatuko dugu Hernaniko ORONA egoitzan. Ihardunaldia ENBAk antolatzen du, LABORAL KUTXA babesarekin eta ABEREKIN eta KAIKU Korporazioaren laguntzaz eta egunean zehar, sektoreko hainbat ikuspuntu jorratuko dira, hala nola, esne merkatua, errentagarritasuna, langile eta etxekoen lan antolaketa, kontsumoaren bilakaera, esnearekiko mito faltsuak eta azkenik, sektorera inkorporatu nahi eta horretan ari diren 4 gazteen testigantza.

Izena emateko www.enba.eus webgunean egin beharko duzu Abenduaren 18a baino lehen.

mini.banner enba2

El sector lácteo vasco celebrará su Jornada el próximo 21 de Diciembre en Hernani (Orona) bajo el título "Diferentes miradas al sector lácteo vasco". Esta Jornada organizada por ENBA y que cuenta con el patrocinio de LABORAL KUTXA y la colaboración de ABEREKIN y KAIKU Corporación pretende ser un foro de información y debate donde se tratarán diferentes cuestiones como el mercado lácteo, la rentabilidad de las explotaciones, la gestión del personal y del factor humano, la evolución del consumo, los falsos mitos sobre la leche y finalmente, se dará voz a 4 jóvenes que quieren o están incorporándose al sector.

La inscripción está abierta a todos, es gratuita y deberá efectuarse a través de la web www.enba.eus hasta el día 18 de Diciembre (inclusive).

PROGRAMA COMPLETO

- IRITZIA. Xabier Iraolaren "Txipa aldatuko duen txapa".

- ENBA eta EHNE sindikatuok Gipuzkoako Basozain Elkarteari emandako erantzuna eta proposatutako eskabidea

- OPINION de X. Iraola: "Una chapara para cambiar de chip".

- SANIDAD VEGETAL. Europa prolonga por 7 años el uso del cobre

- FORESTAL. Reuniones comarcales informativas para propietarios forestales en Araba, Bizkaia y Gipuzkoa

- SANIDAD ANIMAL. Últimos datos sobre la Peste Porcina Africana en Europa

- LECHE. Nueva presidenta de INLAC

- OPINION de J.M. Álvarez: "Vacas felices, ganaderos arruinados"

- SANIDAD VEGETAL. Al avispilla que mata los castaños de Malaga

- AGROALDEA berria Andoaingo Bordaberri eremuan. Eskabideak jasotzeko epea zabalik!

- PAC. La ayuda media de la PAC asciende a 3.695 euros 

- LECHE. Informe FEGA de entregas del mes de octubre

- PAC: Estimaciones a la baja para pagos directos de la PAC 2021-2027

- REMIRO gana el premio Alimentos de España al mejor queso madurado de oveja

- CONEJO. Precio semanal de Lonja

- EROSKI hace entrega de los premios BCC para los cocineros que trabajan producto local

- MUJER. Folleto informativo sobre el Estatuto de la Mujer AGricultora

- BIENESTAR ANIMAL, un factor cada vez más decisivo en la decisión de compra

 

ALDIZKARI OFIZIALAK - Boletines oficiales

- BOB. Gordexola.Gordexola. Inicio de la formulación del Plan General de Ordenación Urbana de Gordexola y aprobación del Programa de Participación Ciudadana.

- BOB. AYUDAS. ORDEN FORAL de la diputada foral de Sostenibilidad y Medio Natural 5626/2018, del 26 de noviembre por la que se resuelve la segunda convocatoria para la concesión de ayudas a inversiones en explotaciones agrarias, de conformidad con el Decreto Foral de la Diputación Foral de Bizkaia 145/2018, de 13 de noviembre.

- BOA. FORESTALDecreto Foral 55/2018, del Consejo de Gobierno Foral de 6 de noviembre. Aprobar la regulación del contenido, aprobación, vigencia, revisión y seguimiento de los Planes Técnicos de Gestión Forestal Sostenible (PTGFS) y de los Planes Simples de Gestión Forestal Sostenible (PSGFS).

 

 

Suscríbete a GAINBEGIRADA

Introduce un nombre y una dirección electrónica válida para recibir GAINBEGIRADA, nuestro boletín electrónico.

captcha 

Revista ENBA

Revista ENBA

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir