instagramFacebookTwitter

Gainbegirada

GAINBEGIRADA es el boletín digital de ENBA. Cada pocos días te acercamos la realidad del sector en forma de resumen de todas aquellas informaciones que hemos entresacado de diversos medios de comunicación, boletines oficiales, agentes sociales, etc.

Si quieres recibir GAINBEGIRADA en tu correo automáticamente, no tienes más que suscribirte poniendo tu dirección electrónica en la ventana "Suscríbete a Gainbegirada" que está a la izquieda.

#AralarBizirik Maitzaren 26ko hauteskundeetan, ENIRIO-ARALAR Mankomunitateko 15 herrietan, 2016ko Kudeaketa Planarekin publikoki konpromezua agertzen duten hautagaitzen aldeko bozka eskatzen du ENBAk. Ez gara sartzen zein alderdiari eman behar diozun botua, hori bai, abeltzainek eta heuren ingurukoek, gure ustean, oso kontuan izan beharko lukete 2016ko Kudeaketa Plana nork babesten duen eta zein agertzen den, hitz borobilekin baina ezer zehaztu gabe.

aralar1

 

- OPINION de X. Iraola: "Asalvajados".

- DESARROLLO RURAL. La Comunidad Valenciana subvenciona la instalación de cajeros bancarios en municipios rurales

- FORESTAL. Resúmen y ponencias de la Jornada sobre "La ciencia en nuestra gestión del bosque"

- BIZKAIKO TXAKOLINA. Txakoli de Gorka Izagirre nombrado mejor vino blanco del mundo

- BEHATOKIA. Último número del Observatorio Agroalimentario de Euskadi

- ESKOLETAKO jantokien lezioa gainditu ezinda

- LECHE. El etiquetado del origen frena las importaciones

- LIMUSIN. Jornada sobre vacuno extensivo en Bizkaia

- ABEREKIN presenta a MANSO su nuevo semental limusin

- CONAFE abre plazo para inscribirse a su Escuela de Preparadores en Julio

- UE. Nota sobre el Consejo de Ministros de Agricultura del martes 14

- NEIKER premia un trabajo de investigación de Izaro Zubiria sobre producción lechera. Trabajo publicado en la Revista ELHUYAR en euskara

- MONSANTO condenada a pagar 2.000 millones de dolares a una pareja enferma de cancer

- LECHE. Los ganaderos españoles, según una organización, llevan 4 años vendiendo su leche por debajo de costes de producción.

- OSO. Cumbre hispano-gala por la osa Claverina

- SINIESTRABILIDAD. Accidente mortal en Markina-Xemein al volcar un tractor

- IRITZIA. Miren Urkixo antropologoaren artikulua: "Zein landa eremu eta landetxe nahi ditugu?

- ON LINE. CORREOS lanza su propia tienda online de productos alimentarios

- ONDA VASCA irratiko BASERRIA saioan ENBAko Xabier Iraolarekin elkarrizketa

ALDIZKARI OFIZIALAK - Boletines Oficiales

- BOG. BASERRI BIDEAK. 0333 LI/2019 Foru Agindua, maiatzaren 13koa, Gipuzkoako Lurralde Historikoko landa bideentzako dirulaguntzen 2019ko deialdia erabakitzekoa.

- BOG. GAINTZA. Baso pista eta bideen erabilera berezia arau tzen duen Ordenan tza.

- EVE. BIOMASA. RESOLUCIÓN de 29 de abril de 2019, del Director General del Ente Vasco de la Energía, por la que se procede a la aprobación, convocatoria y publicación de las bases reguladoras del programa de ayudas a inversiones en instalaciones de aprovechamiento energético de la biomasa - Año 2019.

- BOB. VIÑEDO. DECRETO FORAL 46/2019, de 7 de mayo, de la Diputación Foral de Bizkaia, por el que se establecen plazos de presentación de solicitudes para la reestructuración y reconversión de viñedos del Territorio Histórico de Bizkaia en el ejercicio 2019, así como la convocatoria de ayudas a las acciones incluidas en dichas solicitudes.

- BOE.AGROSEGURO HORTALIZA BAJO CUBIERTA. Orden APA/543/2019, de 26 de abril, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro de explotaciones de hortalizas bajo cubierta, en la Península y en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, comprendido en el cuadragésimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

- BOTHA. COMUNIDAD DE REGANTES RIO ROJO BERANTEVILLACOMUNIDAD DE REGANTES RIO ROJO BERANTEVILLAConvocatoria asamblea general ordinaria 

 

FORMAKUNTZA - Formación

- ELIKA. Baldintza higieniko-sanitarioen egokitzapena. Fraisoroko Laborategian. Maiatzak 24

 

oreka median2019

Suscríbete a GAINBEGIRADA

Introduce un nombre y una dirección electrónica válida para recibir GAINBEGIRADA, nuestro boletín electrónico.

captcha 

Revista ENBA

Revista ENBA

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir