instagramFacebookTwitter

batzarra.2014.2

El domingo, 31 de enero, la organización agraria ENBA de Gipuzkoa celebrará su Asamblea Ordinaria, en el Centro de Salesianos de Urnieta a partir de las 11 horas de la mañana.

La Asamblea será abierta por el alcalde de Urnieta y por las autoridades representantes del Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Gipuzkoa.

ALIMENTANDO EL FUTURO es el lema elegido para la cita de este año puesto que estamos convencidos que la actividad agraria es una actividad con futuro y es por ello que decidimos trabajar firmemente por el relevo generacional con jóvenes que quieran ser los protagonistas del sector.

Además se concederá el premio de la segunda edición del galardón BASERRITARRON LAGUNA (Amigo de los baserritarras) a Asier Altuna, director del film AMAMA por la reivindicación del trabajo de los baserritarras, de la cultura rural y del mundo del caserio reflejado en dicha película.

Tras la Asamblea, los asistentes almorzarán en la sidrería EULA de Urnieta.

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir