instagramFacebookTwitter

okela

La Diputación foral de Bizkaia publicó el 13 de abril, el nuevo Decreto Foral que regula las ICM y ayudas a zonas desfavorecidas además de la convocatoria del años 2016 y posteriormente, el 14 de abril ha publicado recientemente el Decreto Foral que recoge la convocatoria de las ayudas a la utilización de servicios de asesoramiento alas explotaciones agrarias, las Ayudas para el establecimiento de servicios de sustitución en las explotaciones agrarias y las Ayudas para primas de seguros en agricultura y ganadería.

Por su parte, la Diputación Foral de Gipuzkoa ha publicado el 11 de abril, tanto Decreto Foral que regula las ICM , ayudas a zonas desfavorecidas y también las ayudas agroambientales y a la producción ecológica. Posteriormente, el 15 de abril se publicó la Convocatoria de ICM y zonas desfavorecidas y también la Convocatoria de ayudas agroambientales y producción ecológica.

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir