instagramFacebookTwitter
   

El Gobierno Vasco ha presentado los Bonos “On egin” para incentivar el producto con marca de calidad y origen local y promover estancias en alojamientos de Euskadi. 

"Bonos ON EGIN Bonoa” son una iniciativa de apoyo al consumo de producto local diferenciado de Euskadi consistente en una campaña de bonos descuento canjeables por noches de estancia en alojamientos turísticos adheridos y dirigida a personas consumidoras que efectúen una compra mínima de 100€ en marcas de calidad diferenciada promovidas por el Gobierno Vasco y en bebidas cuyas referencias estén adheridas al programa Basque Wine.

Por cada 100 euros de gasto en productos locales adheridos al programa, el consumidor percibirá un bono de 50 euros para su disfrute en los alojamientos también adheridos.

Desde ENBA hacemos un llamamiento a productores (baserritarras, bodegas, sidrerías, queserías, ...) y agroturismos para que se adhieran al Programa y así poder beneficiarse del programa bien como productores bien como agroturismos.

El Programa tiene diferentes fases pero conviene tener bien claro que los productores y agroturismos que quieran adherirse deberán hacerlo antes del 22 de Mayo pero dado que el plazo de compra de producto comienza el 19 de Abril, conviene inscribirse cuanto antes.

Plazos

22 de marzo: comienza el plazo para que los productores, comercios y los establecimientos hoteleros se adhieran al programa.

19 de abril: entrarán en la promoción las compras que se realicen a partir de este día.

22 de mayo: Finaliza el plazo para la adhesión de los productores, comercios y los alojamientos.

1 de junio: comienza el plazo para el disfrute de los bonos.

31 de diciembre 2021: Termina el plazo para conseguir los bonos.

31 de diciembre de 2022: Finaliza el plazo para disfrutar los bonos.

INFORMACIÓN:

Toda la Información sobre la Campaña BONOS ON EGIN AQUÍ

Listado de productos susceptibles de ser adheridos AQUÍ

Formulario de adhesión al programa para PRODUCTORES. AQUÍ

Formulario de adhesión al programa para AGROTURISMOS. AQUÍ

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir