instagramFacebookTwitter

Gainbegirada

GAINBEGIRADA es el boletín digital de ENBA. Cada pocos días te acercamos la realidad del sector en forma de resumen de todas aquellas informaciones que hemos entresacado de diversos medios de comunicación, boletines oficiales, agentes sociales, etc.

Si quieres recibir GAINBEGIRADA en tu correo automáticamente, no tienes más que suscribirte poniendo tu dirección electrónica en la ventana "Suscríbete a Gainbegirada" que está a la izquieda.

Arantxa Tapia erabiltzailearen argazkia.

 

Maiatzaren 15ean, San isidro egunarekin batera, Gasteizen izan ginen Lehendakaritzan ospatu zen Gonzálo Nardiz sarien banaketan, Nekazaritzako atalean Euskadiko Kooperatibetako hainbeste urteetan presidentea izan den Alfredo Montoyari gure babesa eta eskerrona agertuz.

- OPINION de X.Iraola: "Escupir hacia arriba".

- PAC. Los europarlamentarios abogan por la flexibilidad pero rechazan la renacionalización

- MESA REDONDA de productores con motivo de la gala JANTOUR

- PREMIO Elhuyar-CAF para una investigación sobre la conservación de los pastos de montaña. Investigación de Iñaki Odriozola

- ELIKAGAI KLUSTERRAren batzarra berrikuntzan zentratu zen

- MATADERO ilegal desmantelado en Araba

- OSOS. Los baserritarras de los pirineos franceses se rebelan ante la introducción de 2 nuevas osas

- MADERA, un sector que crecerá un 3% en el 2018

- CONEJO. Ligera caida del precio semanal

- BASKEGUR comunica las magnitudes del sector forestal vasco

- LECHE. Vacas que dan leche a la carta

- OVINO-CAPRINO. Fijado el importe definitivo de la ayuda asociada

- GORBEIALDEA lleva a los baserritarras a las aulas

- LECHE. Francia reduce un 45% sus importaciones de leche con la puesta en marcha de "Made in France"

- QUESO de mezcla bajo control por las comunidades autónomas

- CADENA. La patronal FIAB pide normas para perseguir la venta a pérdidas

- PLAN RENOVE de maquinaria será para la renovación de maquinaria para purines

- MERCADONA lanza su nueva página web

- BETERRI KM0 ekimena

- EROSKI SELEQTIA lanza su propia marca de sidra con D.O.

- BASERRIA irrati saioan ABELUReko Jorge ARizmendi barazkigintzako teknikariarekin

Gaur Gasteizen izan gara Lehendakaritzan ospatu den Gonzálo Nardiz sarien banaketan, Nekazaritzako atalean Euskadiko Kooperatibetako hainbeste urteetan presidentea izan den Alfredo Montoyari gure babesa eta eskerrona agertuz.

ALDIZKARI OFIZIALAK - Boletínes Oficiales

- BOPV. AYUDAS LEADER. RESOLUCIÓN de 22 de marzo de 2018, de la Directora de Desarrollo Rural y Litoral y Políticas Europeas, por la que se conceden y deniegan las ayudas solicitadas al amparo de la Orden de 11 de octubre de 2017, por la que se regulan las ayudas destinadas a la promoción, al desarrollo y a la diversificación económica de los municipios rurales incluidos en la zona Leader aprobada en el marco del Programa de Desarrollo Rural del País Vasco 2015-2020.

- BOPV. ITE AYUNTAMIENTOS. ANUNCIO de la Directora de Servicios del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, por el que se reanuda la licitación para el contrato de servicio de «Asistencia técnica para apoyo a los ayuntamientos en la implementación y seguimiento de las Inspecciones Técnicas de los Edificios. 2018-2019-2020».

- BOE. PLAN RENOVE. Real Decreto 294/2018, de 18 de mayo, por el que se modifica el Real Decreto 704/2017, de 7 de julio, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión directa de las subvenciones estatales para la renovación del parque nacional de maquinaria agraria.

- BOG. USURBIL. Nekazaritza eta abeltzaintzako egitasmoetarako diru-laguntzak

- BOG. BANDA ZABALA. Gipuzkoako 2.500 biztanle baino gutxiagoko udalerrietan herriguneetatik 0 eta 2.000 metro bitarteko erradioan kokatuta dauden unitate higiezin sakabanatuetara Banda Zabal Ultralasterra hedatzeko diru-laguntzen oinarri arautzaileak eta 2018ko deialdia.

- BOG. ALBIZTUR. Albizturko Hiri Antolaketako Plan Orokorra (GHI-126/15-P03).

- BOG. ANTZUOLA. Antzuolako Arau Subsidiarioen aldaketa puntuala Eusko Jaurlaritzaren 515/2009 Dekretura egokitzeko, lurzoru urbanizaezinean abeltzaintzako ustiategiek bete beharreko distantziei dagokienez (GHI-016/18-P05-A).

- BOB. UGAO-MIRABALLES. Aprobación del Avance del Plan General de Ordenación Urbana de Ugao-Miraballes y su exposición pública.

- BOA. Comunidad de RegantesComunidad de Regantes Mendilucia

FORMAKUNTZA- Formación

- VID. NEIKER impratira talleres sobre aplicación de fitos en viñedos en Laguardia, Derio y Getaria

 

Suscríbete a GAINBEGIRADA

Introduce un nombre y una dirección electrónica válida para recibir GAINBEGIRADA, nuestro boletín electrónico.

captcha 

Revista ENBA

Revista ENBA

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir