instagramFacebookTwitter

La organización agraria ENBA recurre al lema “En NAVIDADES, ¡HAZNOS SITIO EN TU MESA!” para hacer un llamamiento a la ciudadanía para que en estos días tan especiales de celebraciones familiares, más allá de las limitaciones legales, nos tengan en cuenta en el momento de hacer sus planes.

Durante el confinamiento por la pandemia quedó meridianamente claro, tanto legal como socialmente, que los baserritarras y su función productora de alimentos son esenciales para el conjunto de la sociedad.

Ahora, en Navidades, queremos recordarles que los baserritarras seguimos siendo esenciales y que,si bien alrededor de la mesa existen los límites de 6 y/o 10 personas, que nosotros los baserritarras y nuestros alimentos queremos estar presentes en sus mesas.

Por ello, aunque alrededor de la mesa estéis 6 o 10 personas, recuerda que los baserritarras somos esenciales para tí. Por tanto, ¡Haznos sitio en tu mesa!

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir