icon-facebook icon-twitter
agroindustrial 1agroindustrial 2agroindustrial 3
Ongi etorri baserrira!

ENBA ¡a tu lado!, asóciate

ENBA es la organización agraria que necesitas para afrontar con mayor garantía la dura labor del campo.

La principal tarea de la ENBA es defender los intereses del campo y de los baserritarras ante la Sociedad en general pero, muy especialmente, ante las diferentes administraciones (ayuntamientos, diputaciones forales, Gobierno Vasco, etc.), y es por ello que es tan importante para nosotros contar con gente como tu, puesto que cuantos más seamos y más fuerte sea ENBA, más nos tendrán en cuenta y mejor te podremos representar.

No obstante, además de la representación sindical, contarás con una serie de servicios que nos diferencian del resto de asociaciones.

Nuestros asociados cuentan con una estructura sectorial donde cada explotación forma parte de un grupo de trabajo: podrás asistir a reuniones específicas de tu producto. Asimismo, ponemos a tu disposición un servicio de información amplio (revista, boletín interno, web, sms), formación en diferentes aspectos (asuntos europeos, legislación, etc.), asesoramiento jurídico integral que abarca las diferentes facetas del día a día en una explotación (derecho civil, fiscalidad, ayudas-subvenciones, laboral, urbanístico, etc.), beneficios resultantes de acuerdos de colaboración con diferente firmas comerciales, servicio de compras conjuntas con precio ventajoso para ellos, y un largo etcétera.

En definitiva, ENBA está a tu lado para TODO lo que necesitas.

Si tienes interés en asociarte a ENBA, o sencillamente quieres más información, rellena estos pocos datos y nos pondremos en contacto contigo:

descargar

También puedes descargar el formulario de afiliación.

Haz clic para leer la política de privacidad.

Suscríbete a GAINBEGIRADA

Introduce un nombre y una dirección electrónica válida para recibir GAINBEGIRADA, nuestro boletín electrónico.

captcha  

logo Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagiplogo SigPaclogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir