instagramFacebookTwitter

Gainbegirada

GAINBEGIRADA es el boletín digital de ENBA. Cada pocos días te acercamos la realidad del sector en forma de resumen de todas aquellas informaciones que hemos entresacado de diversos medios de comunicación, boletines oficiales, agentes sociales, etc.

Si quieres recibir GAINBEGIRADA en tu correo automáticamente, no tienes más que suscribirte poniendo tu dirección electrónica en la ventana "Suscríbete a Gainbegirada" que está a la izquieda.

ASTEAZKENERAKO PREST

ENBAk bere 30 urteurrena ospatuko du Irailaren 15ean. 30 urte #baserritarra profesionalak babesten eta aurtengoan, baserritarrontzat hain garratzitsua den Europako Nekazal Politikaz jardun nahi dugu, horretarako adituak eta baserritarrak izango ditugularik. Ekitaldia baserritar guztientzat IREKIA da, hori bai, ENBAko sozioak ez direnak, sarrera libre izango dute goizeko 12tatik aurrera.

Hori bai, COVID 19 pandemia dela eta, aforoa kalkulatzeko eta segurtasun neurriak errespetatzeko, BEHAR BEHARREZKOA da, aurrez izena ematea, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. edo 943.650123 zenbakian.

Informazio osoa eta egitaraua: https://bit.ly/3nlPvcO

241352595 1659155867606470 5986763911700699790 n

- OPINION de X. Iraola: "Miradas entrecruzadas"

- PAC. El Parlamento europeo da un paso adelante para aprobar la nueva PAC 2023-2027

- IPARRALDE. Lursailaren salmenta oztopatzea lortu dute Arbonako laborariek

- Eneko Goiburu:neko Goiburu: «Elegimos el queso en una cata familiar»

- LECHE. Sube la producción láctea mundial y los costes de producción.

- ESNEA. Caparrosoko makroetxaldearen auzian neurriak hartzeko eskatu diete zenbait elkartek Nafarroako parlamentariei

- CARNE y emisiones de gases de efecto invermadero

- PORCINO. China pincha la burbuja del porcino en España

- PPA. Un año de PPA en Alemania

- VINO. La venta directa en bodega supone un 10% de lo comercializado

- Revista ECONOMISTAS sobre los retos de futuro del sector primario

- GOENAGA. La familia Goenaga de Yogur Goenaga en Donostia protagonista de una programa gastronómico de la TV Canal Cocina

- ITV. GOIERRI. Nekazal makineriaren ITVren egutegia

- ALIMENTACION. Algunas propuestas del Parlamento Europeo sobre "De la granja a la mesa" cuestionan la soberanía alimentaria

- FORESTAL. OPINION de Victor Resco: "Pinos y eucaliptos: chivos expiatorios en el problema de los incendios forestales"

- BASURDEAK. JASANEZINA! Basurdeek Aralarko mendian egindako txikizioa. / INSOPORTABLE. Destrozos ocasionados por los jabalís en los pastos de Aralar.

241742820 1659796154209108 4972927392714686449 n

 

ALDIZKARI OFIZIALAK - Boletines Oficiales

- BOPV.  URBANISMO. ORDEN de 28 de julio de 2021, de la Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan para el año 2021, ayudas para el traslado de explotaciones agro-ganaderas.

- BOPV. IGUALDAD. ORDEN de 31 de agosto de 2021, de la Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, por la que se convocan para 2021 ayudas para impulsar la igualdad entre mujeres y hombres en el marco del Estatuto de las Mujeres Agricultoras. «Ayudas EMA».

- BOPV. VITIVINICULTURA. RESOLUCIÓN de 30 de julio de 2021, del Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, por la que se publica la relación de personas beneficiarias de las ayudas convocadas mediante Orden de 10 de octubre de 2019, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, de ayudas a proyectos de inversión en el sector vitivinícola, bajo el régimen de ayudas de minimis.

- BOG. ANDOAIN. Sorabilla eta Leizotz auzoetako baserri eta etxeen izendegiaren hasierako onarpena. 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete a GAINBEGIRADA

Introduce un nombre y una dirección electrónica válida para recibir GAINBEGIRADA, nuestro boletín electrónico.

captcha 

Revista ENBA

Revista ENBA

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir