instagramFacebookTwitter

Una delegación de ENBA, con sus presidentes en Bizkaia y Gipuzkoa al frente, acudieron este martes a la gala bianual de premios KALITATEA que se celebró en el edificio de la Azucarera en Gasteiz.

Premio Kalitatea a la difusión de la imagen de calidad de los productos agroalimentarios de Euskadi (comunicadores, medios de comunicación o publicidad, cocineros…). El galardón ha recaído en el cocinero Andoni Luís Aduriz. Ha recogido el premio Bixente Arrieta y ha entregado el premio Juan Carlos Alonso, Teniente Alcalde de Vitoria-Gasteiz.

Premio Kalitatea a la apuesta por la mejora de la calidad de los productos agroalimentarios y pesqueros de Euskadi (Centros de investigación, producción, puntos de venta, idea empresarial, asociaciones…). El premio ha sido para la Cooperativa UDAPA. Ha recogido el premio Javier Ortiz de Ortuño (Presidente de la Asociación de productores de patatas) y ha entregado el premio Jose Luís Anda, Viceconsejero de Agricultura y Desarrollo Rural.

Premio Kalitatea al personaje público u organización que, sin tener relación directa con el sector agroalimentario, esté ligado a Euskadi y sea merecedor de un reconocimiento por su labor y/o méritos personales. El premio ha sido para el bailarín Igor Yebra. Ha recogido el premio Igor Yebra y lo ha entregado Pilar Unzalu, Consejera de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.

 

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir