instagramFacebookTwitter
ENBA, junto con la asociación BAMEPE, organiza las segundas  apícolas que se celebrarán al igual que el año pasado en el centro Orue (Ikastola Lauaxeta) de Amorebieta el proximo 11 de diciembre.
 
Este año, a raíz de los continuos comentarios de muchos de nuestros amigos respecto a las dificultades con las que se están encontrando cara a la comercialización de sus productos y dada la importancia que puede adquirir la diferenciación del producto para su valorización, nos hemos centrado en esta cuestión y por ello hemos realizado el  programa siguiente:
  PROGRAMA

10:00 Recepción de asistentes. 

10:15  Apertura de la jornada

10:30 Francisco José Orantes Bermejo. Director técnico laboratorios Apinevada y secretario de la DO miel de Granada. Características de la DO miel de Granada.Ingeniero agrónomo y directora de la revista Vida Apícola. Nuevas formas de presentación y comercialización de productos apícolas.Presidente de la agrupació de defensa d l´abella autóctona mallorquina y de la marca de garantía Ésmel de Mallorca. Qué es la marca de garantia Ésmel y su uso para el mantenimiento de la abeja autóctona.

11:45 Silvia Cañas.

13:00 Tomeu Gual Ruitort.

14:15 Comida en el mismo centro Orue a cargo de la organización.

15:45 Esther Ordóñez Dios.

Presidenta del Consejo Regulador I.G.P. Miel de Galicia. La influencia de una IGP en la producción apícola de Galicia. El Consejo Regulador de IGP Miel de Galicia.

17:00 Mesa Redonda.

18: 00 Clausura.

Esperando que las jornadas sean de vuestro interés y estando abiertos a cualquier sugerencia o ruego que nos podáis realizar para esa jornada, esperamos podáis acudir rogando confirméis vuestra asistencia en el

Contacto: Telf.: 94 630 07 69 · Fax: 94 673 32 74

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

--------------------------------------------

Lugar: Centro Orue (Ikastola Lauaxeta)

Localidad: Amorebieta-Etxano (Bizkaia)

Día: 11 de diciembre 2010

Suscríbete a GAINBEGIRADA

Introduce un nombre y una dirección electrónica válida para recibir GAINBEGIRADA, nuestro boletín electrónico.

captcha 

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir