instagramFacebookTwitter

La organización agraria ENBA denuncia las prácticas abusivas de las operadoras de telefonía que están aprovechándose de la crisis para bajar “unilateralmente” la renta que abonan a los baserritarras por utilizar sus terrenos para instalar las antenas de telefonía y demás equipos.

El servicio jurídico de la organización ha tenido conocimiento de varios casos donde las operadoras, aún teniendo un contrato de arrendamiento vigente, se valen de artimañas para ocultar al baserritarra cierta información y de paso, aludiendo a una supuesta perdida de rentabilidad de la compañía, rebajar unilateralmente la renta a abonar al baserritarra en concepto de alquiler por instalar antenas y otros equipos en sus terrenos.

Desde ENBA hacemos un llamamiento a los baserritarras que tengan terrenos arrendados a las operadoras de telefonía para que estén atentos a estas prácticas abusivas y en caso de necesitarlo, acudan al servicio jurídico de la organización.

Suscríbete a GAINBEGIRADA

Introduce un nombre y una dirección electrónica válida para recibir GAINBEGIRADA, nuestro boletín electrónico.

captcha 

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir