instagramFacebookTwitter

Ante la tragedia acontecida en la batida de jabalís de Deba, la organización agraria ENBA de Gipuzkoa, afectados humanamente por la desgracia, quiere mostrar nuestro pésame y solidaridad con la familia de la fallecida.

En segundo lugar, queremos trasladar nuestro apoyo y solidaridad a las cuadrillas de cazadores que efectuan las batidas dado que, salvo excepciones, se desarrollan cumpliendo la legalidad.

Al cabo del año se suelen realizar más de mil batidas en Gipuzkoa y tal como decíamos, hasta el momento, nunca se ha dado una desgracia de esta magnitud, puesto que se cumple estrictamente la ley.

Los baserritarras que vivimos y trabajamos en Gipuzkoa, en nuestro día a día, sufrimos los numerosos daños ocasionados por la sobrepoblación del jabalí y por eso mismo, nos resultan imprescindibles las batidas y para ello, necesitamos de la colaboración y participación de los cazadores. Cómo no, siempre, respetando las normas de seguridad y la legislación vigente. Por todo ello, confiamos que sigan adelante con las batidas.

Finalmente, queremos nuevamente trasladar nuestro pesame a la familia de la fallecida y asi mismo, queremos trasladar nuestro apoyo a las cuadrillas de cazadores que efectúan las batidas de jabalís.

Suscríbete a GAINBEGIRADA

Introduce un nombre y una dirección electrónica válida para recibir GAINBEGIRADA, nuestro boletín electrónico.

captcha 

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir