instagramFacebookTwitter

La organización agraria ENBA de Gipuzkoa, en colaboración con OSALAN y ABELUR, ha organizado una Jornada sobre Prevención de Riesgos Laborales en nuestros caseríos que se celebrará el próximo 2 de febrero, viernes, a las 11 horas, en el salón de actos de la Escuela Agraria de Fraisoro.

La Jornada contará con la participación de Victoria Álvarez de OSALAN que expondrá a los asistentes la legislación vigente y las obligaciones que deben cumplimentar los baserritarras en función de su tipología y posteriormente, Sandra Muñoz de SPMA (servicio de prevención mancomunado agrario) informará sobre las características del servicio mancumunado especializado en el sector agropecuario.

En opinión de los organizadores, la ley de prevención de riesgos laborales es una condición más que debemos cumplir todos los baserritarras, tengan trabajadores contratados o aún no teniendo personal propio, tengan labores subcontratadas a otros profesionales (veterinario, técnicos, vendimia, recolecta, …).

Debemos cumplir la ley, cada uno en su nivel, en primer lugar, para cuidar de nuestra propia salud y la de nuestras familias y en segundo lugar, por la de nuestros trabajadores.

Por ello, con el objetivo de conocer las obligaciones que la Ley recoge para nuestras explotaciones y conocer los servicios de prevención que el Servicio de Prevención Mancomunado Agrario (SPMA) se ha organizado esta pequeña jornada y los interesados en acudir deberán inscribirse previamente tanto en el teléfono 943.650123 com en la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir