instagramFacebookTwitter

ENBA ha celebrado hoy viernes, 2 de febrero, una Jornada de Prevención de Riesgos Laborales en el sector agrario en el marco de la Escuela Agraria de Fraisoro y que ha congregado a numerosa gente.

En primer lugar, Victoria Álvarez, responsable de OSALAN para el sector primario de Gipuzkoa ha explicado detalladamente lo recogido por la ley de prevención y su afección al conjunto del sector agrario, tanto para aquellas explotaciones que cuenten con personal asalariado como para aquellas explotaciones que aún sin contar con trabajadores en nómina, sí subcontratan una serie de trabajos o servicios.

Seguidamente, Iñigo Bilbao, responsable de prevención en ENBA, ha explicado los servicios que presta el servicio de prevención mancomunado agrario, SPMA, que ofrece ENBA al conjunto de baserritarras como alternativa, viable, realista y económicamente asumible para un sector tan pequeño como el nuestro. Las ponencias allí expuestas serán enviadas a los asistentes a la misma.

Todos aquellos baserritarras que quieran información o directamente contratar los servicios de SPMA deberán ponerse en contacto con Xabier (943.650123) o Iñigo (946.300769).

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir