instagramFacebookTwitter

La ley de prevención de riesgos laborales es una condición más que debemos cumplir todos los baserritarras, tengan trabajadores contratados o aún no teniendo personal propio, tengan labores subcontratadas a otros profesionales (veterinario, técnicos, vendimia, recolecta, …).

Debemos cumplir la ley, cada uno en su nivel, en primer lugar, para cuidar de nuestra propia salud y la de nuestras familias y en segundo lugar, por la de nuestros trabajadores.

Tras la primera Jornada del año pasado, esta segunda Jornada la centraremos en tres aspectos: la nueva guía para el uso seguro de los fitosanitarios, las conclusiones del informe sobre la prevención en vacuno de leche de Gipuzkoa que se hizo el año pasado y finalmente, dar a conocer los servicios de prevención que presta el Servicio de Prevención Mancomunado Agrario (SPMA).

Ihardunaldia / Jornada

11,00 – Ongietorria / Bienvenida

Iñaki Goenaga / ENBAko presidentea

Amaia Aizpuru / ABELUReko teknikaria

11,15 – Presentación de la Nueva Guía de uso seguro de los fitosanitarios / OSALAN

12, 00Conclusiones sobre la primera Campaña de seguimiento de la prevención de riesgos en el sector de vacuno de leche. OSALAN

12,30 – El Servicio de Prevención Mancomunado Agrario. Una herramienta al servicio del sector productor.

Sandra Muñoz / SPMA

- Galde- erreguak / Ruegos y Preguntas

Eguna / Día: Otsailak 26 de febrero / asteartea - martes

Ordua / Horario: 11,00 – 13, 30

Lekua / Lugar: Fraisoroko Nekazal Eskola / Escuela Agraria de Fraisoroko

Hizkuntza / Idioma: Castellano

* Inscribirse previamente en ENBA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 943.650123).

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir