instagramFacebookTwitter

La necesidad de complementar la enseñanza teórica con unas prácticas es algo ya bastante frecuente y normalizado en la Formación Profesional de las ramas industriales y todos nosotros llevamos tiempo escuchando las bondades de la Formación Profesional Dual (teoría-práctica).

La FP Dual aúna las necesidades del alumno con las necesidades de los empresarios que requieren de jóvenes que, además de la formación teórica, cuenten con una formación práctica que, inevitablemente, se logra trabajando en las propias empresas bajo el acompañamiento de los empresarios o responsables. Asimismo, conviene tener en cuenta que el objetivo de la FP Dual es formar a aquellos jóvenes para posteriormente integrarlos en la empresa, en nuestro caso, explotaciones agrarias.

Pues bien, desde ENBA, siendo conscientes de la necesidad de los baserritarras profesionales que requieren mano de obra formada y experimentara y la necesidad de los alumnos de nuestras escuelas agrarias que requieren de explotaciones agropecuarias en las que hacer las prácticas, se ha estimado conveniente organizar una charla informativa para aquellos baserritarras interesados en conocer las modalidades de prácticas en explotaciones y las características de las prácticas impartidas en la FP Dual.

Por ello, si te interesa acoger a alumnos en prácticas, bien prácticas habituales de 3 meses y/o acoger alumnos que estén haciendo FP Dual durante el segundo curso, te animamos a que asistas a la Charla Informativa que se celebrará el próximo 11 de diciembre, martes, a las 12 del mediodía.

En dicha charla participarán responsables de la Escuela Agraria de Fraisoro.

 

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir