instagramFacebookTwitter

Gainbegirada

GAINBEGIRADA astero emailez jasoko duzun boletin digitala da eta bertan ikus dezakezu zuretzako interesagarri izan daitekeen hainbat iturrietatik jasotako informazioa (komunikabideak, aldizkari ofizialak, eragile sozialak,..).

GAINBEGIRADA zure helbide elektronikoan jaso nahi baduzu, bete ezkerreko "Gainbegiradara harpidetu" formularioa.

 ENBA Nekazal Sindikatua erabiltzailearen argazkia.

BIHAR, barne, amaitzen da ostiralean ospatuko den "2020tik aurrerako NPBren Klabeak" izeneko ihardunaldirako izena emateko epea. Eman izena lehenbaitlehen!

MAÑANA, inclusive, finaliza el plazo de inscripción para la Jornada "Claves de la Reforma PAC post 2020" que se celebra este viernes. ¡Inscríbete!

 

- OPINION de X. Iraola: "INSUFICIENTE".

- PAC. Claves sobre lo que puede ocurrir con la PAC en un 2018 donde se decide su futuro

- QUESO. que no te la den con queso

- URREMENDI. Entrevista con Jon Vitorica, gerente de la ADR Urremendi

- PAC. Londres diseña una PAC propia para el post Brexit

- LECHE. SIgue aumentando la producción mundial

- VINO. ¿Un mundo sin suficiente vino?

 - ABEREKIN publica su catálogo de sementales de leche

ALDIZKARI OFIZIALAK - Boletines Oficiales

- BOG. LEGORRETA. Herri bideen araudiaren haserako onarpena jendaurrean 30 egunez

- BOB. ORDUÑA. Anuncio de aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la instalación de construcciones para el almacenamiento y guarda de aperos de labranza y pequeños animales en el suelo clasificado como no urbanizable en el Plan general de ordenación urbana en la ciudad de Orduña (Bizkaia).

- BOB. IBERDROLA. Resolución de fecha 20 de diciembre de 2017, del Delegado Territorial de Bizkaia del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras de Bizkaia, por la que se convoca el acto de levantamiento de Actas Previas a la ocupación de las fincas que se relacionan, afectadas por el enlace aéreo de las líneas aéreas a 13,2kV «Mallabia-Mallabia cto. 1» desde el apoyo número 714 y «Mallabia-Circunvalación Norte cto. 4» desde el apoyo número 612, y adecuación de las derivaciones a los CTI número 200404760 «Ibergarai» y número 200409950 «Artamendi» en los términos municipales de Ermua y Mallabia, titularidad de Iberdrola Distribucion Eléctrica, S.A.

 

Gainbegiradara harpidetu

Idatzi zeure izena eta helbide elektronikoa GAINBEGIRADA jasotzeko.

ENBA aldizkaria

ENBA aldizkaria

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Gora joan