instagramFacebookTwitter

Gainbegirada

GAINBEGIRADA astero emailez jasoko duzun boletin digitala da eta bertan ikus dezakezu zuretzako interesagarri izan daitekeen hainbat iturrietatik jasotako informazioa (komunikabideak, aldizkari ofizialak, eragile sozialak,..).

GAINBEGIRADA zure helbide elektronikoan jaso nahi baduzu, bete ezkerreko "Gainbegiradara harpidetu" formularioa.

errenta aitorpena oiartzun

Gipuzkoako ENBAk bere Errenta Aitorpenaren kanpaina zabalduko du Maiatzaren 2tik Ekainaren 15 bitarte. Astelehenetik ostiralera, goizez eta beren Tolosako egoitzan. Aitorpena osoa egiten duenarentzat eta ENBAko sozioa direnentzat 30 eurotako kostua izango du, sozioa ez denarentzat aldiz, 60 euro.

- OPINION de X. Iraola: "Renuncia".

- LECHE. un producto básico con inmerercida mala fama

- BASOA. Naturkon ekologisten kolektiboak gogor atera da Gipuzkoako Aldundiak basogintzarako argitaratu berri dituen laguntzen aurka

- EHIZAren inguruko iritzi kontrajarriak argitaratu ditu BERRIAK, bai ENBAko presidentea den Iñaki Goenaga bai Aitziber Sarobe biologoarena

- FyH. Crece un 5% la importación comunitaria de fruta y hortaliza

- MANTEQUILLA. Sube su precio en la UE

- MACROGRANJAS de vacuno siguen concitando el rechazo del sector

- ECO. El parlamento europeo da luz verde a su nueva normativa de producción ecológica

- HELICICULTURA. Reportaje sobre la cría de caracoles en el Estado

- LURZAINDIA elkarteko lehendakariarekin elkarrizketa

- CUNICULTURA. Precios semanales

- GASTRONOMIA. Euskadi crea con el BCC el primer centro tecnológico de gastronomía del mundo

- ALIMENTACION. cinco claves para entender por dónde va la alimentación

- BASERRIA irrati saioan Amaia Aierberekin elkarrizketan

- MAIZ. Encuentro entre agricultores alaveses y ganaderos guipuzcoanos sobre el maiz

- INSECTOS. Llegan los nuevos alimentos al mercado vasco

- ORDIZIAKO sindikatuari buruzko erreportaia

- LECHE. La dietista Gabriela del programa televisivo A Bocados defiende las bondades del consumo de leche

Asteburu honetan izandako Arkauteko ganadu enkantean, ustialeku sariak banatu dira eta Euskadiko saridunak Urnietako Sabordegi (esne behiak), Arrietako Iturbe Anaiak (okelerako behiak) eta La Leze (ardietan). Zorionak saridun guztientzat!!

ALDIZKARI OFIZIALAK - Boletínes Oficiales

- BOB. ICM. DECRETO FORAL de la Diputación Foral de Bizkaia 53/2018, de 17 de abril, por el que se establecen determinadas ayudas compensatorias al sector agrario en zonas de Agricultura de Montaña y en otras zonas desfavorecidas en el Territorio Histórico de Bizkaia y se efectúa convocatoria para 2018.

- BOPV. AYUDAS DESARROLLO RURAL. RESOLUCIÓN de 16 de marzo de 2018, de la Directora de Desarrollo Rural y Litoral y Políticas Europeas, por la que se hace pública la relación de personas beneficiarias de las ayudas previstas en la Orden de 31 de mayo de 2017, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se convocan, para el ejercicio 2017, las ayudas destinadas al desarrollo y a la diversificación económica de las zonas rurales clasificadas G4, G5 y G6 según el estudio «Definición Técnica de Zonas Rurales».

- BOPV. AYUDAS AGROAMBIENTALES. RESOLUCIÓN de 2 de abril de 2018, del Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, por la que se publica la relación de personas beneficiarias de las ayudas económicas concedidas durante el ejercicio 2017, al amparo de la Orden de 8 de marzo de 2017, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se convoca para el año 2017 la ayuda agroambiental a la diversificación de cultivos extensivos bajo técnicas de producción agrícola sostenible, previstas en el Programa de Desarrollo Rural del País Vasco 2015-2020.

- BOPV. AYUDAS VIÑEDOS. RESOLUCIÓN de 9 de abril de 2018, de la Directora de Agricultura y Ganadería, por la que se especifican y se dan a conocer las cuantías de las compensaciones por pérdida de renta correspondientes a las ayudas a la reestructuración y reconversión del viñedo para la campaña 2018 y para cada denominación de origen, dentro de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

- BOPV. IBERDROLA. RESOLUCIÓN de 22 de marzo de 2018, del Delegado Territorial de Bizkaia del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se convoca el acto de levantamiento de Actas Previas a la ocupación de las fincas que se relacionan, afectadas por la Ampliación de la franja libre de arbolado de la línea eléctrica a 132 kV Larraskitu-Alonsótegi 1 y 2, en el término municipal de Bilbao, titularidad de Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.

- BOPV. IBERDROLA. RESOLUCIÓN de 27 de marzo de 2018, del Delegado Territorial de Bizkaia, del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se convoca el acto de levantamiento de Actas Previas a la ocupación de las fincas que se relacionan, afectadas por la Ampliación de la franja libre de arbolado de la línea eléctrica a 132 kV Ortuella-Retuerto 1 y 2, en los términos municipales de Ortuella, Valle de Trápaga-Trapagaran y Barakaldo, titularidad de Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.

- BOE. SANIDAD ANIMAL. Real Decreto 191/2018, de 6 de abril, por el que se establece la transmisión electrónica de datos de las prescripciones veterinarias de antibióticos destinados a animales productores de alimentos para consumo humano, y se modifican diversos reales decretos en materia de ganadería.

- BOG. SEGURA. Udal titulartasuneko landabideen erabilera berezia erregulatzen duen Araudiaren aldaketa partzialaren hasierako onarpena.

- BOG. ENIRIO-ARALAR. 2018ko aurrekontu orokorraren, plantilla organikoaren eta lanpostuen zerrendaren hasierako onarpena.

- BOA. OKONDO. Aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza reguladora de los caminos de titularidad o administración municipal

- BOA. REGANTES EL VENTORRILLO. Asamblea

- BOA. REGANTES SANTA MARINA. Asamblea

 

FORMAKUNTZA - Formación

  EKOIZLE TXIKIENTZAKO HIGIENE ETA OSASUN BETEKIZUNEN MALGUTASUNA

 

 

  • APIRILAK 26 Bizkaian (Abadiñon).  Programa adjuntu.
  • Izen ematea hemen / edo mezu bat Helbide elektroniko hau spambot-etatik babestuta dago. JavaScript gaituta izan behar duzu ikusi ahal izateko. / edo telefono hauetan 627956484 (Eztiñe) /679620046 (Rakel)
  • APIRILAK 27 Araban (Arkauten). Programa adjuntu.
  • Izen ematea hemen / edo mezu bat Helbide elektroniko hau spambot-etatik babestuta dago. JavaScript gaituta izan behar duzu ikusi ahal izateko. / edo telefono honetan 627956484 (Eztiñe) / 634 209 945 (Miriam)
  • MAIATZAK 11 Gipuzkoan. Lekua oraindik zehaztu gabe. 
  • Izen ematea: mezu bat Helbide elektroniko hau spambot-etatik babestuta dago. JavaScript gaituta izan behar duzu ikusi ahal izateko. / edo telefono honetan 627956484 (Eztiñe) /679620046 (Rakel)

 

 

 

Gainbegiradara harpidetu

Idatzi zeure izena eta helbide elektronikoa GAINBEGIRADA jasotzeko.

ENBA aldizkaria

ENBA aldizkaria

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Gora joan