instagramFacebookTwitter

Gainbegirada

GAINBEGIRADA astero emailez jasoko duzun boletin digitala da eta bertan ikus dezakezu zuretzako interesagarri izan daitekeen hainbat iturrietatik jasotako informazioa (komunikabideak, aldizkari ofizialak, eragile sozialak,..).

GAINBEGIRADA zure helbide elektronikoan jaso nahi baduzu, bete ezkerreko "Gainbegiradara harpidetu" formularioa.

 PURINES CARTEL

Conferencia "Las explotaciones ganaderas y el Medio Ambiente. Algo más que purines"

Ekainak 5ean Ingurumenaren Nazioarteko Eguna ospatzen da eta aukera honetaz baliatu ENBA baserritar elkartea ingurumenarekiko duen konpromezua agertzeko eta lan ildoari jarraituz, egun horretan, interesa duen edonorentzat zabalik izango den Konferentzia antolatu du "Abere ustialekuak eta ingurumena, Minda baino zerbait gehiago" lelopean eta bertan hizlari gisara MAPAMA ministeritzako abelzaintzako ingurumen alorreko aditua den Odon Sobrino jauna hizlari gisa jardungo delarik.

Hitzordua, Ekainak 5, asteartean izango da Zizurkilgo Fraisoro Ikastetxean, goizeko 11tan hasita. Konferentzia gazteleraz izango da.

 

- OPINION de X. Iraola: "Cuestión de huevos"

- CATALUÑA. Las cooperativas catalana promueven la gestión conjunta del purin

- VINO. 4 de cada 10 consumidores mundiales conoce el Rioja

- BRETXA. Los asentadores de la Bretxa acuerdan su traslado a Pescadería

- PORCINO. Dinamarca pone en marcha un programa para reducir el uso de antibióticos

- CEBO. Fijado el importe definitivo de la ayuda asociada del vacuno de cebo

- OVINO. El 94% de la leche de ovino se vendió bajo contrato

- QUESO. España es el segundo productor de queso de oveja de Europa

- MERCADONA es la cadena con mayor porcentaje de marca blanca

- ARDIA. Bertako ardiak hobetzeko elkarlana abian da

- CONEJO. Repiten los precios de la Lonja semanal

- LEADER. Ayudas destinadas a la promoción, al desarrollo y a la diversificación económica de los municipios rurales incluidos en la zona Leader aprobada en el marco del PDR del Pais Vasco 2015-2020

- PAC. La reducción del presupuesto de la PAC puede cerrar puertas a los perceptores  jubilados

- BASERRIA irrati saoian Fraisoroko zuzendaria den Jose Javier Ormazabalekin elkarrizketa

- APICULTURA. Traficantes de abejas

ALDIZKARI OFIZIALAK - Boletínes Oficiales

- BOPV. LEADER. ORDEN de 24 de abril, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se regulan, para el ejercicio 2018, las ayudas destinadas a la promoción, al desarrollo y a la diversificación económica de los municipios rurales incluidos en la zona Leader aprobada en el marco del Programa de Desarrollo Rural del País Vasco 2015-2020.

- BOPV. BIENESTAR LECHERO. RESOLUCIÓN de 19 de abril de 2018, del Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, por la que publica la relación de personas beneficiarias de las ayudas económicas concedidas durante el ejercicio 2017 al amparo del Decreto 100/2012, de 29 de mayo, de ayudas para la mejora del bienestar de los animales en explotaciones ganaderas de vacuno de leche de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

- BOPV. CUNICOLA. Resolución de 23 de abril de 2018, del Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, por la que publica la relación de personas beneficiarias de las ayudas económicas concedidas durante el ejercicio 2017 al amparo de la Orden de 28 de junio de 2017, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se convocan ayudas, acogidas al régimen de mínimis, a las explotaciones cunícolas de la CAPV, para el año 2017.

- BOPV. IBERDROLA. RESOLUCIÓN de 27 de abril de 2018, del Delegado Territorial de Bizkaia, del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se convoca el acto de levantamiento de Actas Previas a la ocupación de las fincas que se relacionan, afectadas en las actuaciones denominadas «Entrada/Salida en La Jara», de la línea «Güeñes-TAyala 2», y eliminación de las T?s de La Jara 1 y 2, en la línea eléctrica de alta tensión de 220 kV, en los términos municipales de Güeñes y Gordexola, titularidad de Red Eléctrica de España, S.A.

- BOG. ENIRIO-ARALAR.Iragarkia, zeinaren bidez informazio publikoan jar tzenbaitira, Aralarren, «Eniriotik Igaratzako txaboletara doan bidea motordun ibilgailuentzat egokitzeko proiektua» eta horren Ingurumen Inpaktuaren Azterketa.

- BOG. TXINGUDI. Agindua, 2018ko apirilaren 18koa, Ingurumen, Lurralde Plangintza eta Etxebizitzako sailburuarena, ««Txingudi» Hegaztientzako Babes Bereziko Eremua, Zaldiferra eta Bekoerrota, Hondarribia» delakoaren desjabetzeak ukitutako ondasun eta eskubideen zerrenda jendaurrera azaltzen duena, atzemateko beharrizanaren adierazpenaren ondorioetarako.

- BOG. URRETXU. Hiri Antolamendurako Plan Orokorraren Aurrerakinaren Agiria eta ingurumen ebaluazioren hasierako dokumentu estrategikoa jendaurrean jartzea.

- BOB. AJANGIZ. ORDEN FORAL del diputado foral de Transportes, Movilidad y Cohesión del Territorio, 350/2018, del 17 de abril, relativa al Plan General de Ordenación Urbana de Ajangiz (Texto Refundido).

- BOB. MUNITIBAR. ORDEN FORAL del diputado foral de Transportes, Movilidad y Cohesión del Territorio, 381/2018, de 23 de abril, referente al Plan General de Ordenación Urbana de Munitibar-Arbatzegi-Gerrikaitz.

- BOA.PEÑACERRADA-URIZAHARRAPEÑACERRADA-URIZAHARRA. Avance del plan general de ordenación urbana

 

Gainbegiradara harpidetu

Idatzi zeure izena eta helbide elektronikoa GAINBEGIRADA jasotzeko.

ENBA aldizkaria

ENBA aldizkaria

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Gora joan