instagramFacebookTwitter

Gainbegirada

GAINBEGIRADA astero emailez jasoko duzun boletin digitala da eta bertan ikus dezakezu zuretzako interesagarri izan daitekeen hainbat iturrietatik jasotako informazioa (komunikabideak, aldizkari ofizialak, eragile sozialak,..).

GAINBEGIRADA zure helbide elektronikoan jaso nahi baduzu, bete ezkerreko "Gainbegiradara harpidetu" formularioa.

Bihar, Ingurumenaren Nazioarteko eguna ospatzen da eta ENBAk Ministeritzako aditua den Odon Sobrino gonbidatu du "Abelzaintza ustialekuak eta ingurumena. Minda baino zerbait gehiago!" izeneko hitzaldia eman dezan Fraisoroko Nekazal eskolan (goizeko 11tan).

mini.PURINES CARTEL

Bestalde, informatu aurreko asteartean Jaurlaritzaren Gobernu Kontseiluak bere asteroko batzarrean Minda eta Ximaur aplikazioaren araudi berria onartu duela eta gaiaren garrantzia ikusita, biharko hitzaldian partehartuko du ere Eusko Jaurlaritzako Nekazaritza zuzendaria den Ikerne Zuluaga, purinaren araudi berria aurrez aurre agertzeko.

 

- OPINION de X. Iraola: "Enmierdados".

- VANDANA SHIVArekin elkarrizketa

- PAC. Declaración ministerial de varios países sobre el Marco Financiero Plural y la PAC

- FORESTAL. Exposicióna grupada de la industria vasca de la madera en gran feria europea

- VINO. Comprometidos con el consumo responsable

- PORCINO. Avanza el etiquetado de bienestar animal en Dinamarca

- PAC. Posicionamiento del Parlamento Europeo ante la nueva reforma de la PAC

- PAC. ¿Qué ha propuesto Hogan para la PAC post 2020?

- FEGA publica la lista de beneficiarios de la PAC

- UE publica propuesta de normas comunitarias para reducir el uso de plástico en los envases de alimentos

- LECHE. Polémica sobre el etiquetado obligatorio

- LECHE. Desciende el consumo de leche en un 30% desde el año 2000

- CONEJO. Precios de lonja semanal

- SALUD. Entrevista con la nutricionista Bárbara Romano sobre el consumo de leche

- BASERRIA irrati saioan Xabier Arriolabengoa untxizalearekin

- UE aprueba nuevas restricciones en el uso de neonicotinoides

- MAGALARTE, familia txakolinera con nuevos bríos

- PEDRO BERRIOTXOArekin elkarrizketa

- ECO. Los productores ecológicos podrán vender su propia semilla

- EEUU fuerza a Bayer y Monsanto a desinvertir

ALDIZKARI OFIZIALAK - BoletÍnes Oficiales.

- BOG. ANOETA. Anoetako Hiri Antolamenduko Plan Orokorraren (GHI-026 /17-P03) behin betiko onarpena

- BOG. ERREPIDEAK MUTRIKU Onestea GI-3230 errepidea (1,200 eta 1,800 KP artean) zabaltzeko eta hobetzeko proiektua (3-EM-103/2017) eta hartu beharreko ondasun eta eskubideen zerrenda.

- BOB. AYUDAS FORESTALES. DECRETO FORAL de la Diputación Foral de Bizkaia 68/2018, de 22 de mayo, por el que se establecen las bases y convocatoria reguladoras de la concesión de subvenciones para la realización de inversiones en infraestructuras y en el desarrollo y mejora de la viabilidad de los bosques en el Territorio Histórico de Bizkaia para el año 2018.

- BOB. AJANGIZ. Inventario de caminos públicos de Ajangiz.

- BOPV. IBERDROLA. RESOLUCIÓN de 18 de mayo de 2018, del Delegado Territorial de Bizkaia del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se convoca el acto de levantamiento de Actas Previas a la ocupación de las fincas que se relacionan, afectadas por la reforma de la línea eléctrica a 132 kV ST Basauri-ST Alonsotegi y derivación a Larraskitu, en los términos municipales de Basauri, Arrigorriaga y Bilbao, titularidad de Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.

- BOPV. ARABAKO TXAKOLINA. ORDEN de 30 de abril de 2018, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se procede a la designación del Presidente y Vicepresidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Arabako Txakolina.

- BOPV. ECO. CARACOL. ORDEN de 16 de mayo de 2018, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se ordena la publicación de las modificaciones de la Norma Técnica Específica de la Producción Agraria Ecológica de Euskadi para la producción del caracol.

- BOPV. IZKI. DECRETO 73/2018, de 15 de mayo, por el que se aprueba la parte normativa del Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural de Izki, y se ordena la publicación íntegra del Plan Rector de Uso y Gestión y Documento de Directrices y Actuaciones de Gestión para el Parque Natural y la Zona Especial de Conservación (ZEC) y Zona Especial de Protección para las Aves (ZEPA) Izki ES2110019.

- BOPV. LEADER. ORDEN de 29 de mayo de 2018, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se amplía el plazo de presentación de las solicitudes de las ayudas previstas en la «Orden de 24 de abril de 2018, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se regulan, para el ejercicio 2018, las ayudas destinadas a la promoción, al desarrollo y a la diversificación económica de los municipios rurales incluidos en la zona Leader aprobada en el marco del Programa de Desarrollo Rural del País Vasco 2015-2020».

- BOA. Comunidad de Regantes Tuyo

- BOE. AGROSEGURO. Orden APM/563/2018, de 29 de mayo, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro de explotaciones de hortalizas bajo cubierta, en la Península y en la Comunidad Autónoma de Illes Balears, comprendido en el trigésimo noveno Plan de Seguros Agrarios Combinados.

- BOE. AGROSEGURO. Orden APM/564/2018, de 29 de mayo, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de hortalizas al aire libre, de ciclo otoño-invierno, en la Península y en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, comprendido en el trigésimo noveno Plan de Seguros Agrarios Combinados.

Gainbegiradara harpidetu

Idatzi zeure izena eta helbide elektronikoa GAINBEGIRADA jasotzeko.

ENBA aldizkaria

ENBA aldizkaria

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Gora joan