instagramFacebookTwitter

Gainbegirada

GAINBEGIRADA astero emailez jasoko duzun boletin digitala da eta bertan ikus dezakezu zuretzako interesagarri izan daitekeen hainbat iturrietatik jasotako informazioa (komunikabideak, aldizkari ofizialak, eragile sozialak,..).

GAINBEGIRADA zure helbide elektronikoan jaso nahi baduzu, bete ezkerreko "Gainbegiradara harpidetu" formularioa.

agroturismo

 

ENBAk bere poza agertu du Eusko Jaurlaritzak erabilera turitikoko etxebizitza eta logelen dekretua atera berri duenean, bere aplikazioan landa ingurunea kanpo geratzen da, sektoretik eskatzen genuen bezala. Jaurlaritzak agertutako malgutasuna eta begiruneari esker, gaur egungo eta etorkizuneko nekazalturismoak panorama lasaiagoa izango dute.

 

- LECHE. Presentado oficialmente el proyecto para la construcción en Noviercas (Soria) de la mayor granja lechera de Europa

- SINIESTRABILIDAD. fallece un nió de 6 años al caer del tractor en el que iba de copiloto

- GARAGARDO aparra gora doa

- SEGURIDAD ALIMENTARIA en Europa al máximo nivel

- KALITATEAK animali-ongizatea txertatuko du bere estrategian

- FAO Desciende el índice de precios de los alimentos en Julio

- OVINO. Puesta en marcha del grupo operativo REPROVI

- LECHE. Medidas anti-estrés por calor en vacuno lechero

- LECHE. Informe FEGA de entregas del mes de Junio

 - JOVENES. Ion Areitio, trial y ganadería, todo en uno

- PORN de URKIOLA a información pública hasta el 11 de septiembre

- AITOR BUENDIA, premio Euskadi de Gastronomía, habla del poder del consumidor

 limusin.elgoibar.2018

ALDIZKARI OFIZIALAK - Boletínes Oficiales

- BOPV. COOPERACION. ORDEN de 27 de junio de 2018, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se aprueban, para el año 2018, las bases de la convocatoria de ayudas a la cooperación, previstas en el Decreto 43/2017, de 14 de febrero por el que se establece la normativa marco de las ayudas previstas en el Programa de Desarrollo Rural de Euskadi 2015-2020.

- BOPV.FAMILIA. DECRETO 121/2018, de 30 de julio, de modificación del Decreto de las ayudas económicas de apoyo a las familias con hijos e hijas a cargo.

- BOG. ENIRIO-ARALAR. Aralarren Eniriotik Igaratzako txaboletara doan bidea motordun ibilgailuentzat egokitzeko proiektuaren ingurumen inpaktuaren adierazpena.

- BOG.PINU BELDARRA. 2018ko uztailaren 24ko 431 zk. Foru Agindua, zeinaren bidez pinu beldarraren (Thaumetopoea pityiocampa Schiff) izurria aitortzen den eta horren aurkako jarduerak onura publikotzat ezartzen diren.

- BOG.ENIRIO-ARALAR. 2018ko uztailaren 25eko Ebazpena, Mendietako eta Natura Inguruneko zuzendari nagusiarena, Enirio-Aralar Mankomunitateak sustatu duen "Eniriotik Igaratzako txaboletara doan bidea motordun ibilgailuentzat egokitzeko proiektua" onartzen duena.

- BOE. POTENCIAL VITÍCOLA. Real Decreto 861/2018, de 13 de julio, por el que se establece la normativa básica en materia de declaraciones obligatorias de los sectores del aceite de oliva y las aceitunas de mesa y por el que se modifica el Real Decreto 772/2017, de 28 de julio, por el que se regula el potencial de producción vitícola.

- BOB. ASOCIACIONISMO. DECRETO FORAL de la Diputación Foral de Bizkaia 105/2018, de 24 de julio, de ayudas económicas destinadas a las asociaciones de ganaderos y ganaderas de razas puras y asociaciones sectoriales de ganaderos y ganaderas del Territorio Histórico de Bizkaia y se efectúa convocatoria para 2018.

- BOB. SANIDAD ANIMAL. DECRETO FORAL de la Diputación Foral de Bizkaia 104/2018, de 24 de julio, de ayudas económicas destinadas a las agrupaciones y asociaciones de ganaderos y ganaderas del Territorio Histórico de Bizkaia para el desarrollo de programas en materia de Sanidad Animal y convocatoria de dichas ayudas para 2018.

- BOB.INDEMNIZACIONES FAUNA. DECRETO FORAL de la Diputación Foral de Bizkaia 100/2018, de 24 de julio, por el que se establecen las indemnizaciones económicas en el marco de programas oficiales de control y/o erradicación de enfermedades, así como por los daños producidos por el corzo, buitres y lobos para 2018.

- BOA. CAZA. Orden Foral 302/2018 de 20 de julio, por la que se fijan las condiciones generales que regulan la caza en el Territorio Histórico de Álava, las específicas para la caza de determinadas especies así como los períodos hábiles para la temporada cinegética 2018-2019 y para la 2019-2020 en la caza del corzo

 

FORMAKUNTZA - Formación

- HAZI publica el libreto con todos los cursos de formación continua para el segundo semestre del 2018

 

 

 

Gainbegiradara harpidetu

Idatzi zeure izena eta helbide elektronikoa GAINBEGIRADA jasotzeko.

ENBA aldizkaria

ENBA aldizkaria

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Gora joan