instagramFacebookTwitter

El Boletín Oficial del País Vasco (BOPV) publicó el pasado 5 de septiembre el nuevo Decreto que regula las ITEs. En el caso de los caseríos que estén inscritos en el Registro de Explotaciones (tarjeta verde) están todos exentos al considerarse que no son "edificios de uso predominantemente residencial" y en el resto de casos, para las viviendas unifamiliares, también podrán quedar exentos aquellos edificios unifamiliares con fachada que no sea colindante con vía pública, siempre y cuando, así lo estime el ayuntamiento correspondiente.

Desde ENBA queremos agradecer la receptividad mostrada por el Departamento de Vivienda del Gobierno Vasco que ha conllevado a aprobar las modificaciones introducidas por el Gobierno Vasco tras la interlocución con el sector primario y siendo justos, también queremos agradecer la labor  desempeñada por la comisión de ayuntamientos rurales de la asociación de municipios vascos, EUDEL.

Un trabajo callado y coordinado que ha dado sus frutos.

+ BOPv (2018-09-05)

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir